Crono-diario de la Hez – MorFología de aquella semana de residencia

Residencia en el Museo de CiencIas- MorFología de la semana – Crono-Diario de la Hez

Día 1 Lunes 9 de febrero – Llegamos
MuCha Emoción de empezar el trabajo y ponerlo en la materia. Es inevitable, ya sé que cuesta, a mi también. Dejar que la mierda salga de ese acto íntimo. Es pudoroso y tierno, pero también nos deja ver, esa parte animal, que al final todos compartimos, como buenos humanos cagones que somos. Llegamos ubicamos las cosas como un nuevo hogar y recontamos, ordenamos y fijamos algún espacio si, no, probamos, visualizamos un recorrido, lo hicimos extensible, empezamos a cagar agUsto y como en casa. El baño ya era museo, las salas de trabajo, vestuarios, y las exposiciones escenarios. Clasifiquemos la mierda y controlémonos aún más si cabe. Como cabemos en un museo, donde todos los animales están estudiados y muertos. Las vitrinas son de cristal.

Día 2 Martes 10 de febrero nos Ubicamos No Te lo He dicho. Pero Lo sabes. Yo Tambien te excreTo. Material técnico saludos, paradas presentaciones ubicación sacar fotos al calamar al oso a la isla de Fernando poo, sentirnos conferenciantes de mierda, vaya sala más bonita, entender al historia de la evolución tras el análisis de entender lo que analizamos, dar frente al de seguridad pesimista, conocer a Pilar, a Belen, Alfonso. Nos falta Miguel. Encender la luz apaga la luz, ya hay un mapa, ya hay decisiones de principio y de final nos falta video músicas, textos, lo que se llama concretar. Montamos un dispositivo y ubicamos la primera y la segunda acción. Te das cuenta de como cagas al mismo lugar, ya voy al mismo retrete, la sensacion de nervios me empieza aparecer, nos echan del parking y nos vamos para casa, no es que me molestéis es que tengo que cerrar. Decidimos que al día siguiente tenemos que grabar. Para que nos de tiempo si queremos utilizar las imágenes. Pensamos en muchos sitios donde ir a cagar.

Día 3 Miércoles 11 de febrero  “Cagamos” en el cubo
Hasta convertirse en lo que es ¿por donde pasa? Como me paro en nuevos ministerios veo los ministerios y un montón de estampas para poner mi cuerpo en posición excrotiva sin mas… cuando llego al museo: Compartir reparto con diplodocus , el oso matado de españa, calamares gigantes, darle identidad a un oso así me parece, me acabo de contar a l@s abuelo@s hoy visitando el museo y después de ayer de la avalancha de niños, me ha parecido todavía mas tierno. Y las grabo. Me escondo y disimulo y grabo los comentarios de las personas mayores que me apetece llorar. A la vez pienso y le digo a Lauri, que debemos de grabar y sentir el momento no por tener que grabar sino como la naturaleza, cuando tengamos ganas de cagar ir y decidir donde hacerlo. Ya han cerrado el Museo, aaaaa trabajar!!!! Llegamos a hacer un recorrido hasta la escena del laboratorio cocina y mi comida. MAñana tenemos que ir en busca de las posibilidades del Final.

 …..

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s